top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Dibujando Ando: trazo fino y sutileza, una ilustración para cada persona

Conocí a la Nat hace tres años (tres años ya!) grabando la serie Sudamerican Rockers. Ella interpretaba a Lucy, la polola de Claudio Narea, y yo era la diseñadora de vestuario que tenía la entretenida misión ( junto a un equipo de secas vestuaristas! ) de vestir a su personaje.

Hicimos buenas migas al instante, creamos un bello guardarropas para la Lucy y hablamos mucho (pero mucho!) de moda.

Nat es una talentosa actriz, pero también una seca dibujante que vende sus ilustraciones a través de Facebook (https://www.facebook.com/Dibujando-ando-1125316174155614/?fref=ts), bellos dibujos de trazos suaves y ondulantes, que ella crea en sus momentos de inspiración, pero que también realiza a pedido y entrega en tres tamaños (10x15, 13x18 y 20x25) con un lindo marco.

Le hice el cuestionario Glamky para saber más sobre ella y su proyecto de dibujo:

-Háblame de ti No soy ilustradora, soy actriz. Mi nombre es Natalia Reddersen. -Cuéntame sobre tu proyecto Dibujando Ando siempre existió en mi vida, en mis recuerdos más añejos me veo dibujando y así también me lo muestran las fotos . Cuando era niña al dibujar hablaba mientras lo hacía , contaba una historia y así iba mutando el dibujo, usaba resmas dibujando y creando historias que después le contaba a mis amigas. Dibujar ha sido una especie de amigo imaginario, creo que por eso lo paso tan bien conmigo sola.

- Qué te motivó a hacer comercial tu proyecto? Dibujando Ando nace para ayudar a estabilizar la inestabilidad económica de una actriz, ha sido una decisión muy positiva vender mi trabajo y no solo por lo económico, que en un inicio fue el objetivo. Es muy bonito saber la historia que hay detrás de cada compra, para quien es...el porqué de la elección del dibujo es siempre conversación en el momento de las entregas.

-Qué te inspira? Me inspira mucho Diego,mi pololo. Las cosas que hacemos juntos, de lo que nos reímos es lo que más me gusta dibujar.

-Qué piensas de la ilustración de moda? Me encantaría ilustrar moda, saber hacer la caída de una falda, debe ser muy difícil. Pero no me gusta nada la moda de las ilustradoras de moda. No comparto que todas las mujeres miden 1.70 y son talla XS.

- Cuál es tu época favorita de la historia de la moda? Si tengo que pensar en mi época favorita de la historia de la moda viene a mi cabeza Louise Brooks. Me encanta la liberación del corset que tienen los años 20, ondas en el pelo, sombreros cloché, collares largos de perlas, brillos y pliegues, largos guantes, pantys de encaje y zapatos mary jane. Me gusta esa mezcla femenina y varonil que tiene, llena de elegancia y comodidad, al menos para mi es lo mejor sentirse así, libre y cómoda con la ropa, jamas como un paté.

Trailer de la película La Caja de Pandora del año 1929, dirigida por Georg Wilhelm Pabst, en ella Louise interpreta a Lulú, una mujer hechizante que hace a todas las personas que la rodean caer rendidas ante su encanto, y con ello en la perdición.

- Cuál es tu película favorita? Una de mis películas favoritas es in the mood for love

Trailer de la película In the Mood for love del año 2000, dirigida por Wong Kar Wai

-Cómo defines tu estilo? No sé si tengo un estilo de ilustración, si tengo que definirlo me gusta que sea simple, sencillo


bottom of page